Preguntas Frecuentes
+¿Ofrecen pagos en cuotas con tarjeta de crédito?
Sí, ofrecemos hasta 3 cuotas sin interés. También con las tarjetas asociadas a Mercado Pago que ofrecen hasta 12 cuotas sin interés o hacen promociones especiales, pero todo eso depende de la tarjeta y el banco que la emite y no de nosotros.
+¿Ofrecen descuentos?
Sí, por tu pago en efectivo (a través de transferencia bancaria) ofrecemos un 10% off, en todas tus compras.
+¿Cuál es el costo de envío?
Nuestros envíos son super rápidos, salen dentro de las 48hs y muy económicos. El costo de envío es de aprox $900 a cualquier parte del país, y las compras superiores a $9999 el envio es GRATIS
+¿Cómo se realizan los envíos?
Los envíos se realizan a través de Andreani y te van a estar llegando a domicilio o a la sucursal más cercana de tu domicilio según vos lo convengas. Elegís el medio de envío que se ajuste a tus necesidades en el checkout.
+¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a cualquier punto de Argentina. Podemos enviarlo a una sucursal o a tu domicilio.
+¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Los despachos los hacemos dentro de las 48hs de recibido el pedido y efectuado el pago.
Te comunicamos el número de seguimiento al realizar el envio para que siempre sepas dónde está. No te olvides de ingresar tu mail y teléfono de contacto en el checkout. Por esa vía se te va a informar cada movimiento de tu paquete. Si no te llegan nuestras notificaciones comunicate con nosotros y con gusto te brindaremos toda la información de tu envío.
Andreani te va a estar entregando tu paquete entre las 48hs de realizado el despacho.
+¿Quién puede recibir mi pedido?
Si hiciste pedido a sucursal deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.
Si seleccionaste envío a domicilio. Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el paquete a tu nombre con documento que habilite el domicilio.
+¿Qué pasa si me visita el correo y no estoy para recibirlo?
Si recibiste una visita y no hubo nadie, el correo vuelve a pasar al día siguiente. Luego de dos visitas sin éxito, el envio queda en la sucursal de correo más cercana para que puedas retirarlo.
Luego de 5 días hábiles tu pedido volverá con nosotros y habrá que hacer otro envío. El costo de este tiene que ser abonado nuevamente.
+¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.
+¿Puedo retirar personalmente?
Sí, podés retirar en nuestro showroom de CABA (Palermo). Consultanos previamente días, horarios y disponibilidad de stock a nuestro WhatsApp: 1144718003
+¿Si compro para regalar a un tercero, se lo pueden enviar? ¿Pueden adjuntar tarjeta con mi nombre? ¿Se lo pueden enviar cuando yo decida?
Sí, podés hacer un pedido y decirnos para quién querés que esté dirigido. Nos decís qué te gustaría que diga la tarjetita y la adjuntamos al regalo. También nos indicás en qué fecha debería llegar el pedido
+¿Tenés cualquier otra duda?
Estamos para ayudarte, hacé click en la imagen para contactanos por WhatsApp. Con gusto responderemos a todas tus consultas.